RDOxnardLogo  Top-Banner-Gif

.

‘El Chapo’ Guzmán: así escapó el narcotraficante más buscado de México



Rankeado delincuente preparó un plan que le permitió salir de la cárcel de ‘Almoloya’ sin que nadie se percatara hasta las 08.55 de anoche. Una vez conocida la noticia de la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán de la cárcel El Altiplano (más conocido como ‘Almoloya), todos en México se preguntaban cómo el narcotraficante capturado en 2014 pudo escapar de la cárcel de máxima seguridad. Las dudas sobre este hecho fueron despejadas por el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de México (SNSP), Monte Rubido, quien afirmó que el delincuente fugó del penal a través de un túnel.

Joan Sebastian deja hueco en música regional mexicana

MEXICO (AP) — Su manera particular de cantar montando a caballo dejaron "Tatuajes" en la música regional mexicana; su "Secreto de amor" estaba en cada una de sus canciones. Pero la voz del llamado poeta del pueblo se ha apagado.

Joan Sebastian, uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, falleció el lunes tras años de lucha con el cáncer. Tenía 64 años.

Un representante de Universal Music Latin Entertainment-Fonovisa, la disquera de Sebastian, confirmó el deceso a The Associated Press sin precisar las causas.

Lucero prepara disco ranchero

Lucero prepara disco ranchero

El álbum saldrá a la venta a mediados de noviembre.

Lucero manifestó que prepara un disco con temas rancheros y baladas que saldrá a la venta a mediados de noviembre, además dijo no haber recibido invitación para el Teletón y descartó tener planes para volver a casarse.

" Todavía no puedo contar mucho de lo que se trata, lo cierto es que tiene canciones rancheras pero también baladas y en la próxima emisión al aire –del reality (Yo Soy El Artista)- les tengo una sorpresa musical ”, dijo Lucero a Notimex, en entrevista telefónica desde su tierra natal.

Sobre el Teletón de México, del cual se ha convertido en figura emblemática, dijo que hasta el momento no ha sido invitada, pero señaló que estará apoyando como siempre con su donativo desde su casa en caso de no recibir el llamado.

"Soy pionera y siempre voy a estar con el Teletón aunque no me inviten", expresó al hacer votos "porque siempre siga existiendo". Tan atareada con sus dos hijos y su trabajo, la cantante, quien disfruta del amor con el empresario Michel Kuri, dijo que no tiene planes de casarse.

"No para que me caso si así estoy tan feliz, no está en mis planes, pero también no puedo decir de esta agua no he de beber", apuntó. "Estoy muy feliz en mi vida personal y no planeo casarme ya tuve a mis hijos y mi matrimonio como se dio", subrayó la novia de Kuri, quien en su reciente cumpleaños la visitó en Orlando.

Tigres del Norte: primer grupo norteño con estrella en Hollywood

Tigres del Norte: primer grupo norteño con estrella en Hollywood

El grupo fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde quedó inmortalizado su nombre junto con el de otras icónicas estrellas del espectáculo en Estados Unidos.


Los Tigres del Norte develaron el 21 de agosto de 2014 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La banda formada por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández y su primo Oscar Lara, una de las más exitosas de la música regional mexicana, se convirtió en la primera de este género en recibir el honor.

Por Twitter, la legendario banda expresó agradecimiento al "Buki" por estar ahí al develar la figura de cinco puntas número 2.527 que se instaló en las aceras del conocido bulevar de Hollywood donde están inmortalizados los nombres de muchos de los artistas más relevantes del último siglo.

"Gracias a Marco Antonio Solís por acompañarnos en este día tan especial #LTDN #PaseodelaFama #Hollywood", tutiteó el grupo.

 Los Tigres del Norte han vendido más de 37 millones de discos y grabado más de 500 álbumes, con éxitos que incluyen "Contrabando y traición", "La jaula de oro", "Pacas de a kilo", "La puerta negra" y "Somos más americanos".

Presentada por la Cámara de Comercio de Hollywood, su estrella se suma a reconocimientos que incluyen varios premios Grammy y Latin Grammy, así como el Premio a la Trayectoria de la Academia Latina de la Grabación.

Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento, el homenajeado o sus patrocinadores deben pagar unos 30.000 dólares para cubrir los costos de la producción y mantenimiento de la estrella y otros gastos relacionados.

 

Subcategories

Radio Lazer Instagram: "La Estación de las Grandes Promociones"
"La estacion de las grandes promociones"

 

        FB     Facebook Fan Page
 
  TW  Twitter Page
  IN Instagram Page
  YT YouTube Channel
 
Bienvenido a la pagina oficial
de Radio Lazer “La Estación
de las Grandes Promociones”.
  Radio, Lazer, Oxnard, Network, Broadcasting, Mexican, Music, Spanish, Radio Station, Estacion de Radio, Musica Ranchera, Mexicana, Español, California, Lazer, La Regalona, Contesta y gana, Musica Banda, Artistas, Musica Ranchera, Musica Mexicana,